martes, junio 17, 2008

Semana 37

Continuo en la lucha, y la pequeña también. Esta semana los cambios no son muchos, la pequeña cada vez tiene menos espacio para moverse. Yo continuo trabajando, aunque debo hacer un esfuerzo enorme para subir y bajar las escaleras del colegio.

Esta semana también me tocan los últimos exámenes de sangre y de orina, además de un monitoreo fetal, que también será mañana. La matrona me recetó viadil, para relajar el útero, pues últimamente se contraía más seguido y con este medicamento se supone que se relajaría lo que me permitiría llegar hasta la fecha probable de parto.

Este jueves tengo control con el ginecólogo, ahí me dirán si mi pelvis es estrecha o ancha, lo cual sería un antecedente para saber si hablamos de cesárea o parto normal. Vamos en la lucha por el parto normal, por todo lo que implica las fechas y el cumplimiento con las labores del trabajo.


Me he propuesto trabajar al menos hasta el 30 de junio, espero poder llegar.

2 Comments:

Blogger Aynna Dannan said...

Leo cada uno de tus posts, no creas que nadie lo hace. Quizás es el traspaso de la emoción de tus últimos días de espera, quizás es el anhelo de poder vivir lo que vives alguna vez lo que me hace no comentar siempre, pero algunas no tenemos ese placer y se hace lejano cuando casi casi nos alcanza la edad. Disfruta tu guatita tus últimos días, y por su puesto buen término de embarazo e inicio de la maternidad!

Un abrazo

4:32 p. m.  
Blogger Unknown said...

Por casualidad llegué a tu blog y me encantó la forma que ibas contando tu embarazo y justamente ahora debes estar en tus últimos días, o quizás haya nacido tu hija...yo le tengo un diario de vida a mi hija de 1 año y 2 meses también desde el momento en que supe que nacería y cada semana voy escribiendo sus progresos, me sentí un poco identificada...espero que todo esté saliendo bien y felicidades, sigue escribiendo!!!

10:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home