jueves, marzo 06, 2008

Semana 22

Esta semana ha sido riquísima, volví a trabajar y mi ánimo esta mucho mejor. Bebé se siente cada vez más y cuando estoy en medio de mis clases me emociona saber que bebé está allí, de hecho se mueve en la pancita, dando a conocer como participa de las clases.


Estoy contenta, pues ahora solo voy a un colegio, y la misma cantidad de niños que el año pasado, sin embargo este colegio me queda mucho más cerca y en media hora ya estoy en el cole.



Decidí postergar el desayuno matutino hasta la llegada al colegio, pues el primer día no resistí y con tanto revoloteo en llegar al paradero terminé vomitando en medio de la calle. Así que me llevo un yogurth y una fruta y resistimos bien la mañana.



Mis encías han empezado a sangrar, dicen que es normal por el embarazo, por suerte la próxima semana tengo control dental, vamos a ver que nos dicen.

2 Comments:

Blogger Aynna Dannan said...

Auch, ojalá no te encuentre nada el dentista porque entiendo que embarazada no te pueden poner anestesia, o si?

Bien por la guatita que ya se mueve mucho! Saludos

12:19 p. m.  
Blogger Niña Incógnita said...

Pensé que tu blog había desaparecido, y ahora revisando mi correo veo una invitación. Me emociona mucho leer tus líneas, me alegra que tu embarazo marche bien, y estoy segura que tu bebe estara feliz de poder leer estas experiencias también.

Un abrazo, y cuidate mucho.

4:23 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home